Inicio Respuestas Copia de seguridad

Copia de seguridad de windows 7 no se completo correctamente (Solucionada)

valp1973

En septiembre intente hacer una copia de seguridad,y no la entendi,apage mi pc,ahora?me sale el aviso"copia de seguridad de windows no se completo correctamente" . Como borrar eso o cancelar ese intento?ademas por este aviso,no me deja volver intentar hacerme un respaldo de mis archivos incluido mi window ultimate7. Esto no perjudica el dessarrollo de mi pc,pero si molesta el aviso,y lo peor,no puedo cancelarlo,a sus ordenes,gracias

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 21/10/2011 15:05:02
¿El aviso ese te sale en la banderita de al lado del reloj? ¿Si pinchas no te deja terminarla?
Bajar - Subir
#2 valp1973 (6 Posts) - 08/12/2011 02:08:13
Si,me manda al link de seguridad de nuevo,y sigo igual,sin poner volver hacer una nueva copia.
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 13/12/2011 14:48:44
Pues a ver, abres Equipo-panel de control-sistema y seguridad-copias de seguridad y restauración aquí en el panel de la izquierda tienes la opción de crear una imagen de sistema, para crear una imagen completa, y en el menú central puedes configurar las copias, por si te interesa hay un programa gratuito que se llama cobian para hacer copias de seguridad y te dejo un enlace de microsoft para utilizar lo de las copias de seguridad de windows 7.

Dime como quedas al respecto.

Pincha Aquí
Bajar - Subir
#4 valp1973 (6 Posts) - 07/03/2012 07:53:26
Con cobian,todo resulto bien,y se fue ese avisito ---- ,en otras palabras,ise el respaldo correspondiente a mi pc, muchas gracias por la ayuda