Inicio Respuestas Copia de seguridad

La copia de seguridad no se completo correctamente

euflor10

Windows Vista Home premium original

Restaurar sistema cambio la configuración de copias de seguridad. Revise la configuración de copias de seguridad. (0x810000ED)

#1 Baretta (7 Posts) - 20/02/2012 16:18:13
Puedes probar desactivar tu antvirus y tu firewall y lo intentas.

Otra podria ser que intentes un testeo en tus archivos incluyendo a nivel fisico de tu disco duro por si hay sectores defectuosos.