Inicio Respuestas Multifunción Xerox WorkCenter 3550 Láser

No imprime ni copia correctamente el papel legal

BAEMoreno

Cuando quiero copiar un documento de hoja legal, copia pero sale como que fuera una copia de hoja tamaño carta y corta lo que dice en el documento

Multifunción Xerox WorkCenter 3550 Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2014 23:27:01
No se que configuración uses pero pon tamaño oficio que es distinto al legal, así mismo en la configuración de la maquina si tiene, usa tamaños de papel de Estados unidos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 BAEMoreno (2 Posts) - 08/10/2014 23:38:35
En la impresora configuro correctamente, le doy el tipo de papel, tamaño que es legal y la bandej.

como es eso de papel de estados unidos
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2014 00:27:27
Algunas impresoras llevan configuración de papel según el país, en mi caso en México si configuro los tamaños de papel de México no me da ni oficio ni legal, por eso te digo que en la impresora la configures con tamaños de papel de usa en esa marca no se si sea en la impresora o en algunas configuraciones del programa de la misma

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D