Inicio Respuestas Web cam

Poner tu fondo mientras grabas con tu webcam

marionetesg

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, me gustaria saber si s epuede insertar una foto mia para que me sirva como fondo cuando haga video conferencia de tal modo que no se vea por ejemplo la pared de mi casa y se vea la foto que haya insertado!

he visto que s epuede hacer mas caras pero no son fondo sino que se le pone ojos y boca, yo lo que queiro es que me grabe en tiempo real y se vea el fondo que yo quiero

#1 ismaelbc (3 Posts) - 11/05/2012 18:57:35
Hola, lo que tu dices se llama insercion croma. Y consiste en lo tipico de las peliculas \ "la pantalla verde\ ". Algunos programas lo que hacen es que detectan el color que le pongas (en este caso verde)
y lo sustituyen por una imagen predeterminada, pero no es muy economico, la verdad tendrias que tener una gran cantidad de tela verde y instalarla en tu habitacion, ademas también ocuparia mucho espacio.