Inicio Respuestas Google

Imposibilidad de poner imágenes de fondo en el buscador Google.

mechasvl

Wndows 7 y Dell 1525

El problema que tengo es que después de que tuve parada mi pc por unas semanas, cuando la volví a usar no apareció el aviso "cambiar imagen de fondo" y ya no puedo poner imágenes de fondo en el buscador de google como antes.Qué pudo haber pasado?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2013 23:07:36
Mira la respuesta de este otro post: Windows 7 como pongo mi foto en mi pagina que tengo en google ya que la opcion

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.