Inicio Respuestas Win 7

Fallo grave arranque win7

miguelrsan

Windows 7 ultimate 32 bits. Athlon 6000+, 9800GTX+, 3 gb ram ddr2 a 667. HDD Seagate 1 TB, HDD Western Digital 320 GB, HDD Maxtor 120 GB

Buenas, tengo el siguiente problema en el arranque de win7 ultimate 32 bits:

El error se presentó de un día para otro. El inicio de Windows se queda colgada durante la pantalla de carga (la de starting windows). En la BIOS todo parece correcto, el hardware parece estar bien, todo está bien conectado, cambié mil veces de puerto los discos duros, no hay ruidos extraños de ningún disco etc.

Cuando lanzo el modo a prueba de fallos la carga se detiene cuando se está cargando CLASSPNP.SYS.

Tengo 3 discos duros instalados en el equipo (1 el del win7 que me falla, otro con una instalación anterior de win7 que tengo de almacén y otro con una instalación de XP). Cuando intento iniciar el otro win7 o XP solo doy arrancado cuando desconecto el del win7 que falla y evidentemente no puedo acceder a la unidad.

El modo reparar sistema no funciona (se me vuelve a colgar en la pantalla de starting windows)

Booteando desde el dvd de win7 (que por cierto es un suplicio) se suele colgar y las pocas veces que pude acceder, no me reconoce correctamente el disco duro que da el fallo, aunque con el command he logrado abrirlo y parece que todo está correcto (puedo ver el contenido del disco duro al menos).
He probado a hacer un checkdisk y me dice que no puede acceder al disco, que tendría que desmontarlo para poder hacer el checkdisk (no se si al desmontarlo perderé información o no).

Ya no se me ocurre nada más, a ver si alguien tiene alguna idea. así a simple vista me da la impresión de que hay algún archivo corrupto en el inicio (puede que el CLASSPNP.SYS) pero al contrario que otras veces no se me ocurre nada más que hacer ya.

Un saludo y muchas gracias de antemano