Inicio Respuestas Acer

Acer Extensa 5635G. Fallo arranque. Pantalla negra.

jflopez

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenos días.Tengo un Acer Extensa 5635G y tiene fallos para arrancar, con y sin batería, he probado con dos cargadores distintos y sigue haciendo el mismo fallo.
Le he cambiado la memoria ram y seguimos igual.
Se le queda la pantalla negra o sale el logo de acer y se queda pillado.
He probado a arrancarlo con la batería puesta y sin ella.
Ya no sé qué más puedo probar.
Por favor, pueden ayudarme?
Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/05/2013 14:48:29
¡Hola!
Hablas de problema de componentes (hardware).pero ¿Y si estuviera estropeado el arranque del sistema operativo (software).

Arranca con el disco de instalación del W7 metido y ve a la opción de \ "Actualizar\ " que te repone el equipo a un estado anterior satisfactorio.

Puedes probar para desatrancarlo en sacar el disco duro.-Arrancas y pulsa F2 para acceder a la Bios, comprueba que todo está bien.Vuelve a colocar el disco duro y si no se desatranca, mira de arreglar el atranque como te lo he dicho.

Saludos
Bajar - Subir
#2 jflopez (2 Posts) - 09/05/2013 15:10:19
Hola Trilobite. Gracias por tu respuesta. La cuestión es que después de varios intentos arranca aparentemente sin problemas. La cuestión es que unas veces al pulsar el botón de encendido se queda la pantalla negra y a los pocos segundos se apaga. otras veces avanza un poco más y se queda pillado en la pantalla del logo de acer y ahí se queda.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/05/2013 14:50:08
¡Hola!
Pues parece problema de hardware.-Un problema con el disco duro, o memoria podría dar esos síntomas. Con problema de sofware arrancaría, aunque saliendo algún mensaje de error.

Ejecuta un Scandisk completo a ver si saca errores en el disco.-También puedes ejecutar un Memtest- Hay programas adecuados en la sección \ "Programas\ " de esta web.

Saludos.