Inicio Respuestas Lenovo

Fallo en arranque ordenador

XESTOS

Desde hace un tiempo mi ordenador de sobremesa Lenovo H520S me empezó a dar probemas cuando lo encendía ,empezaba a dar unos pitidos i no arrancaba.lo dejaba un día o dos sin probar a encenderlo y al volver a intentarlo arrancó sin problemas .Pero al pasar el tiempo me está dando el mismo problema,y ahora ya no arranca el sistema dando continuamente un pitido

Lenovo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/12/2015 23:35:02
Hazle una limpieza interna. Mira esto, que aunque antiguo, te servirá como orientación. Sobretodo, dedícale atención a la limpieza de contactos de las memorias RAM y tarjeta gráfica.
mantenimiento y limpieza del ordenador
Ve probando eso.