Inicio Respuestas Ordenador

Arranque ordenador

javiaven

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Como puedo arrancar el ordenador sobremesa con disco duro nuevo, sin formatear, y con el disco del sistema (Vista), puesto en el dvd?. Como engancho los cables?. Uno solo con el enchufe de enmedio al disco duro y el del extremo al dvd. Tengo que poner a alguno de los dos el puente en algun pin?. Puedo enchufar un cable al disco duro y otro cable, con raya roja en el extremo al dvd?. Muchas gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/02/2013 13:33:44
Habría que saber que tipo de unidades son,ya que pueden ser sata o IDE.
Mira estos tutoriales a ver si te aclaran lo que necesitas saber:
instalacion de un 2 disco duro.
como configurar los jumpers de un disco duro ide

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 javiaven (26 Posts) - 21/02/2013 17:50:29
Muchas gracias. El disco duro lo quiero configurar como SATA y el DVD como IDE.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 22/02/2013 10:04:26
En los tutoriales se explica muy bien me parece,¿que duda te ha quedado?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.