Inicio Respuestas Ordenador

Problemas en el arranque del ordenador

chies

Tuve unos pequeños problemos y intente volver a instalar el windows 7 desde CD, peo lo aborté y lo pude soluccionar, ahora cada vez que me inicio el ordenador me da la opción de entrar a Windows 7 o a WindowsXP/Vista/./7 que es la abortada.
Como podria anular esto del arranque y que vaya directamente a Windows 7. Se que puedo hacer que casi no se vea programando que la vision dure 0 segundos, pero para poder anular los residuos en el arranque, que soluccion tengo?.
Gracias y perdonar.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 21:48:06
¿sabrías usar el boot ini que te sale cuando vas a inicio ejecutar (en xp) o inicio buscar (en vista o 7) escribir msconfig y modificarlo o decirnos que te sale ?, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 05/04/2012 21:49:38.
Bajar - Subir
#2 chies (5 Posts) - 05/04/2012 21:51:55
Estoy en windows 7 y el boot.ini no me lo encuentra. Primero he puesto todos los archivos visibles, hasta los ocultos, y después he hecho buscar y no me lo encuentra
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 21:58:33
Dale en inicio - buscar pon cmd y cuando salga una pantalla negra escribe msconfig, comentas lo anterior

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 chies (5 Posts) - 05/04/2012 22:11:18
En el msconfig en el apartado de arranque me salen los dos, el 7 normal como predeterminado y el otro. He tecleado eliminar y me ha dicho que como no encuentra la ruta especificada al reiniciar revertira la eliminacion, como así ha ocurrido.
Bajar - Subir
#5 chies (5 Posts) - 07/04/2012 23:03:47
Al final lo he podido soluccionar, pero no lo tengo claro como. No describo el proceso que he hecho ya que no quisiera enredar a nadies.
Gracias por todo
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/04/2012 23:21:23
Pues si no sabes tú que has echo nosotros como comprenderás menos, si te acuerdas escribe cómo para poder cerrar el tema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema