Inicio Respuestas Windows XP

Problemas en arranque windows xp. Ordenador se ralentiza muchisimo.

josefer1967

Fujisto Amilo y windows xp home edition

Saludos al foro. Tengo un portatil Fujitsu Amilo. Al arrancar windows XP, el ordenador se comporta normalmente hasta que llega a un proceso que se llama "services.exe". Entonces el ordenador se ralentiza muchisimo y el disco duro comienza a leer durante unos 20 minutos. Al mirar en el administrador de tareas, compruebo que el services.exe esta funcionando en la CPU mas de cinco minutos, siendo que he mirado en otros ordenadores y apenas esta unos segundos normalmente. Al final, me termina saliendo un mensaje de "memoria virtual demasiado baja". Pasados esos 20 minutos, el disco deja de leer, pero el ordenador va muy lento. He probado a pasar el Kaspersky y no me ha encontrado nada. Como antivirus tengo el Avast, y ultimamente también veo que no actualiza con la facilidad que lo hacia antes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual. Tambien me he fijado que en la carpeta windows/system32, creo que me ha desaparecido una carpeta que se llama dllcache. No se si anteriormente la tenía y ha desaparecido o es que nunca la he tenido, pero en otros ordenadores, si que existe. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un fuerte abrazo para todos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/11/2011 12:39:34
Hola. Cual es la capacidad del disco duro y cuanto espacio queda disponible en él?, de momento de digo que pases ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro. Vas a deshabilitar programas de inicio y desfragmenta el disco duro

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 08/11/2011 18:59:05
Hola, lo que debes hacer es cambiar la memoria virtual, para eso clic derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, en rendimiento pincha configuración y luego opciones avanzadas, dale cambiar a memoria virtual y ponle tamaño personalizado minimo 2048 y max 4096 y clic en establecer