Inicio Respuestas Windows 7

Problemas Windows 7 arranque

David3233

Ola tengo Windows 7 y m sale en la pantalla error de configuración revirtiendo cambios que tengo que hacer o como puedo formatearlo desde el principio sin cd

Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2016 13:38:14
Hola, lo primero que tienes que hacer es usar puntos y comas para aclarar lo que quieres decir, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2