Inicio Respuestas Linksys

Tengo un dvr starlingh 2.64 4ch y un ruter linksys

walter_646

500gb 4gb de memoria la marca es acer window 7

no puedo configurar para tener acceso a las camaras a traves de internet si alguien me puede señalar los pasos a seguir no logro encontrar la ip del dvr gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 21:42:39
Si no tienes nada de experiencia es dificil, no se te pueden dar los pasos exactos por que sin el modelo exacto del router y modelo exacto del dvr no se saben que pantallas, ademas del hecho no tenemos esos equipo.

1. dentro de la configuración del dvdr te da para que tu pongas la ip que quieres que tenga, dentro del rango de tu red
2. debes abrir puertos en tu aparato de internet (linksys) hacia la ip que has creado
3. los puertos estan relacionados al dvr, suele ser el 80 pero a veces tienen mas, lo miras en su manual
4. desp abres la ip wan, en cualquier pc dentro de tu red pones en google cual es mi ip, abres la pagina y te dice la ip wan, esa la pones en donde quieres ver las camaras (fuera de tu red)

es algo muy general, no se si te sirva por lo menos para que tengas una idea.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 21:50:29
Te agrego esto, es en relacion a los puertos, esto por que mencionas que quieres ver las camaras sobre internet.

Como abrir puertos del router (Tutorial)
Puertos (protocolos) TCP y UDP: Qué son y como se abren o asignan
Abrir / Mapear puertos router Thomson Gama ST (Orange y Telefónica)

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.