Inicio Respuestas Motorola

Ayuda! no puedo entrar con el id admin y contraseÑa motorola

WHITEFIREE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

ya intente resetearlo y poner de nuevo la contraseÑa y la id pero no me deja se reinicia la pagina que puedo hacer no puedo entrar ;s ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2012 22:10:41
Tu sabrás a que te refieres, pero como no lo indicas, nosotros no podemos saberlo y por lo tanto tampoco te podemos prestar ayuda. Lee también las normas del foro respecto a contraseñas antes de ampliar información.