Inicio Respuestas Wifi

No puedo ponerle contraseña a mi wifi motorola

juan2812

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al ingresar a la dirección que me indican: 192.168.100.1, no encuentro por donde debo entrar para realizar el procedimiento de encriptamiento del modem. Me aparecen muchas direcciones, (yo ingreso por la barra de direcciones). Hay otra manera de realizarlo? o como puedo saber por cual debo entrar. Necesito ponerle clave porque me roban la señal y no puedo acceder a internet. Gracias.

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 16:39:16
Si el modem no está de alguna manera modificado. La ip que suelen tener es la \ \ \ \ 192.168.1.100 iogual al dartela se han equivocado. de todas maneras tendrá una clave y nombre de acceso. sino la sabes preguntala o debajo del modem suele venir. espero a verte ayudado un saludo