Inicio Respuestas Contraseña

Hola soy nuvia40 y nesecito su ayuda olvide mi contraseña y no puedo entrar airg

nuvia40

Android

Cambie de telefono pero no ds numero pero como olvide mi contraseña ya no pude entrar entonses abri el perfil de dani2003 pero ahora quiero recuperar mi perfil de nuvia40 como le ago olvide la contraseña ayúdenme porfavor si

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/05/2013 19:54:05
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se da soporte a preguntas sobre recuperar contraseñas por no poder asegurar que dices quien eres y que la cuenta te pertenece. Cierro el post

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.