Inicio Respuestas Instalar

Ayuda Instalar Tarjeta de Televisión

raizo

Ha llegado a mi un pc para reinstalar el s.o y hacerle mantenimiento preventivo.

los componentes y especificaciones de dicho equipo son:

procesador dualcore intel pentium e2220, 2400 mhz (12 x 200)

motherboard foxconn g31mv(-k) (1 pci, 1 pci-e x16, 2 ddr2 dimm, audio, video, lan)

2 modulos ram 2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (5-5-5-18 @ 400 mhz)

placa de sonido realtek alc662 @ intel 82801gb ich7 - high definition audio controller [a-1]

disco duro hitachi hdp725050gla360 ata device (500 gb, 7200 rpm, sata-ii)

placa de red nic de gigabit ethernet pci-e de la familia realtek rtl8168b/8111b (ndis 6.20) (192.168.0.11)

ahora bien,este equipo venia con el xp sp 2 instalado,pero x causa de un virus formatee la pc.
instalación normal,programas,ect.(instale el mismo s.o).

hasta que llegue a la tarjeta de televisión marca philips saa713x kworld capturadora de tv.

problemas:

1) en el administrador de dispositivos aparece dispocitivo desconocido.
2) ningun programa de información de sistema me detecta dicho dispositivo(lo pude ver solo con el driver easy).
3) he instalado el cd que trae la tarjeta,ya lei el manual hasta en portugues.y nada
4) dicho cd trae estas aplicaciones:

hypermediacenter
mce encoder
teletexto
directx

pero así instale todos no la reconoce.

descargue este programa(supuestamente el driver) honestechtvr y nada.

ya deshabilite el audio onboard.y nada.

¿que estoy haciendo mal?

¿que mas puedo hacer?

¿cual programa sería el mejor o el ideal para administrar o manejar dicha tarjeta ?

gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2012 04:43:22
Antes que nada tienes que averiguar el fabricante, de la misma, no es philips ese es un chipset, no se si te sirva de algo pero yo tenía una con el mismo chipset e instalaba real angel 220 ya que ese era el fabricante y modelo de mi tarjeta, pero es importante que sepas exactamente que fabricante es

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2012 16:48:07
Si como parece, es de la marca Kworld, tienes que buscar el modelo exacto en su web, para poder descargar su driver. Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados