Inicio Respuestas Panda

Xo apolo al panda

FRMHCLPXO

Tratar de cuidar a los animales en peligro de extinción

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/05/2012 12:36:27
Y a los que no esten en peligro de extinción también!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.