Inicio Respuestas Vernee Apollo Lite

Vernee apolo lite no carga.

Lurvin1994

Buenas tengo un vernee apolo lite y no me carga lonje dejado toda la noche cargando cuando antes solo en una hora cargaba bien no pasa del 20% y en la información del consumo de la bateria no muestra nada de uso lo he reseteado 2 veces y nada.

Vernee Apollo Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2017 14:06:22
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2