Inicio Respuestas Vernee Apollo Lite

Fallo en el botón de desbloqueo de pantalla del Vernee apolo lite

jukaloda

Al intentar desbloquear el teléfono con el botón lateral tarda unos 5 segundos en activar la pantalla. Se hace muy incómodo esperar a que se active cada vez que se bloquea la pantalla sobre todo para los que trabajamos con el telefono

Vernee Apollo Lite.

#1 Vijoaca (1 Posts) - 17/02/2017 12:06:59
A mi me pasa lo mismo con el Vernee Thor, pero lo he solucionado quitando deshabilitando la opción de \ "brillo Automático\ " dentro de ajustes/pantalla. De esta manera no tienes que esperar, pero el brillo no lo ajusta automáticamente.