Inicio Respuestas Vernee Apollo Lite

Conseguir pantalla vernee apolo litte

morlanes

Me compre mobil vernee apolo litte y se me rompio la pantalla y no consigo el recambio y me gustaria que me informaran

Vernee Apollo Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2016 16:10:26
Hola, ponte en contacto con el vendedor que te podrá indicar como conseguir el repuesto, OJO, la reparación, en algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

salu2