Inicio Respuestas PC

Porfavor ayuda con un problema en mi pc

lo_15

Windows xp

hola , tengo un problema en mi computadora, cada vez que la prendo se cargan todos los programas bien. normalmente, pero al ratito me aparece un cartelito en el medio de la pantalla que dice ( the profile could not be found ) . porfavor alguien me podria decir porque me aparece eso? es grave o algo malo para mi computadora? me puede decir como hago para solucionarlo? espero que me puedan responder, desde ya muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2012 00:53:16
Hola, ¿tienes el Avira como antivirus?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 lo_15 (3 Posts) - 08/05/2012 00:55:45
Si tengo avira antivir personal free
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2012 01:05:26
Entonces, si aún tienes el instalador del antivirus cuando lo descargaste (de no ser así, vuelve a descargarlo y de la misma versión), vuelve a ejecutarlo como si lo volvieras a instalar y verás que aparecen varias opciones. Entre ellas, selecciona Reparar o actualizar Avira. Eso reparará la instalación, que es por lo que te sale esa ventana de error.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 lo_15 (3 Posts) - 08/05/2012 01:12:06
Entonces no es nada grave para mi pc?
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 08/05/2012 01:15:03
No, de entrada, es solo que el antivirus tiene un problema por el tema de las actualizaciones, pero haz lo que te dije para repararlo y no quedarte sin protección.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados