Inicio Respuestas Acer

Problema con portatil acer, ayuda porfavor!!!

Victornm97

Buenas, tengo un ordenador portatil marca acer, modelo aspire 5750G y tengo un problema, resulta que al reproducir musica, ya sea desde el ordenador o desde youtube, hace un ruido como de error y se traba la musica y el video, ademas de esto, el ordenador se ha vuelto mas lento y tarda mas en responder y a veces se queda parado y ya luego al rato reacciona. es como un lag constante. lo de la musica también ocurre con Skype. ¿ Alguien sabe algo?

Gracias

Windows 7 home premium, Intel i5.

#1 joselones (102 Posts) - 14/09/2015 12:07:57
Pasale el antivirus, es una opción pero podria ser el driver de la placa o tarjeta de sonido, yo lo que haria es reestablecer el sistema desde la última vez que funcionaba bien.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2015 12:17:16
¡Hola!.-Lo que te recomienda Joselones está muy bien, añado que pases además un antimalware. La ralentización, generalmente es síntoma de infección, aunque puede deberse también a que debas optimizar el sistema: Desfragmentación de disco duro, eliminar temporales, programas no utilizados, etc.¿Y el calentamiento? ¿Has visto si se te pone de caliente como para \ "freir huevos\ " eso puede deberse a problemas con el ventilador, o como dice Joselones, también debido a problemas con la placa base.
Si quieres, después de optimizar y repasar el estado de los extractores (ventiladores), etc.como te decía, vuelve a comentar como te va,
Saludos.