Inicio Respuestas Gmail

Robo cuenta gmail y tuenti

lorenasale_

Windows xp

hola me llamo lorena y en enero me quitaron el tuenti de lorena garcia ********* y no le e recuperado y hace unas semanas me quitaron el de lorena garcia y han hecho lo mismo en los dos tuentis: han cambiado el correo y la contraseña también. El tuenti de lorena garcia le tenía con el correo del gmail y esa contraseña me la han cambiado también y no puedo cambiarla porque te mandan un codigo de aceptacion al movil y el movil que tenía puesta que era el mio me le han cambiado y aparece el numero con los 7 primeros digitos en asteriscos y los dos ultimo son 98. me podrian ayudar por favor? Por cierto el tuenti que uso ahora es el de angelica m************

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, números telefónicos, nombres de usuario etc. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/05/2012 13:51:52].