Inicio Respuestas Hotmail

Robo de mi cuenta hotmail

fito23

Es una hp notebook

e tratado de recuperar mi otra cuenta de msn o hotmail pero e tenido problemas así que quería ver si ustedes me pueden ayudar a recuperarla es importante tengo documentos muy importantes y me urge y en el msn que voy a poner a vajo me podran informarmar que se puede hacer mas por favor ayúdenme

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 09:03:50
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 fito23 (2 Posts) - 10/08/2012 09:31:40
Ok mi cuenta que me robaron es (prohibido poner emails) y ya intente todos los pasos que me dan en la pagina de hotmail.com pero ps no veo resultados así que si me pueden ayudar ustedes
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 09:33:02
No, no podemos esto es lo mas que podemos ayudarte dado que todo lo referente a hotmail lo debes ver mediante hotmail, y bueno lo que te he dado es lo unico que se puede hacer y la unica ayuda que te podemos brindar,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.