Inicio Respuestas Correo

Robo de cuenta de correo

rosabel68

Mis contactos han recibido correos extraÑos y ahora no puedo abrir mi correo conmi contraseÑa. ¿que ha pasado? ¿como puedo solucionarlo? sos

WINDOWS XP.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 21/10/2013 11:04:30
Has usado la opcion: no puedo iniciar sesion

Comunicate con el administrador del correo, en su web debe haber un acceso

Usa una contraseña de digitos, con mayusculas, minusculas y numeros

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2013 11:07:03
ALguien se ha hecho con tu contraseña y su correo, probablemente por descuido tuyo. Debes recuperarlo. Pero al no indicar que servicio de correo usas, no te podemos ayudar de forma concreta.
Si por casualidad tienes hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.