Inicio Respuestas Toshiba

Mo tengo audio en laptop toshiba C645-SP4250L

Solomiro

Windows 7 estarter y xp sp3

Buenos dias a todos. tengo problema de audio en una laptop toshiba C645-SP4250L. la particionè para instalarle XP sp3 en una particion aparte pero ella tiene su sistema operativo original, el windows 7 estarter, en este si reproduce bien el audio y video, pero en xp no reproduce audio ni video, y aparece el mensaje 0xc00d11ba SISTEMA DE SEGURIDAD POR RECONOCIMIENTO FACIAL
Microsoft® WINDOWS 7 Starter 32 Bits
incluye Office Starter 2010 + Norton Internet Security gratis x 30 dias!!!
- SEGURO TOTAL CONTRA TODO RIESGO POR 1 AÑO
[com.qportal.servlet.GetHttpFile?typefile=i&contentid=12876&version=
1&disposition=d&filename=muestra1.jpg]
Procesador Intel Pentium P6200 2,0 Ghz, 3MB Cache
Memoria de 2 GB DDR3 exp 8GB
Pantalla de 14" 1366 x 768 True Brite HD
Disco duro de 500 GB S-ATA 5400 rpm
Unidad óptica DVD RW SuperMulti
Camara WEB y Microfono integrado
Lector de Memorias
Comunicaciones: 10/100 MBPS LAN, /Wi-Fi 802,11b/g/n
Puertos: VGA / 2 USB / RJ-45
Textura Trax en Negro
Batería 6 celdas

la laptop es toshiba C645-sp4250l prosesador intel pentiun

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 21:26:33
Hola!

El problema es que No hay soporte de drivers para windows xp, lo puedes ver Aquí

Por más que intentes encontrar los drivers para xp , lo cual creo es muy dificil, siempre te faltarán algunos primordiales para el funcionamiento del equipo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo