Inicio Respuestas Toshiba

Tengo una laptop toshiba l515 sp4904r y no reconoce los dispositivos de audio

alipin

Windows 7 home basic

buenas, tengo una laptop toshiba l515 sp4904r la cual no reconoce ningun dispositivo de audio, la verdad ya e intentado todo. cuando entro en el administrador de dispositivos no reconoce nada, en el icono que aparece en la parte inferior izquiera el parlante tiene una por qué roja

#1 alipin (2 Posts) - 13/10/2011 20:22:55
Perdón parte inferior derecha, vista de frente, jejejejeje
Bajar - Subir
#2 wolf8884 (2.350 Posts) - 14/10/2011 10:52:54
¿Esa laptop llevaba el windows 7 o lo has cambiado tu? Intenta instalar o reinstalar el driver de sonido, lo puedes encontrar en la página de toshiba.