Inicio Respuestas Toshiba

Teclado de mi toshiba sattelite C645 no funciona

adelay

Windws 7 Home Basic, y es una Laptop Toshiba Sattelite C645

Desde que conecte mi portatil a un data show, y la configuramos para que se viera la imagen en la pantalla, no funciona ninguna de las teclas de letras, ni numero ni nada, ni el mause tampoco. Estoy usando un teclado externo por mientras.
Entre al administrador de dipositivos, y lo que me dice es que el Synaptics PS/2 Port TouchPad no puede iniciar (Codigo 10). Intente restaurar el sistema y bajar nuevamente los drivers de este dispositivo pero tampoco me funcionó. No se que mas hacer.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 07:39:39
Como te dice, intenta restaurar tu sistema y bajarte TODOS los drivers de tu ordenador.