Inicio Respuestas Juegos

Pantallazo negro mientras juego a juegos

Psycokiller

Windows 7 ultimate intel core i5 8gb de ram power color radeon hd 6790 fuente de alimentacion 720w placa base gygabyte GA-P55M-UD2

Cuando estoy jugando a cualquier juego de pc al rato puede ser 5min 30min es segun no se pork. le pasa esto cuando le da la gana a la pc esto ya lo e posteado en varios foros y nadie tiene ni idea me pasa con cualquier juego wow cod black ops cod mw3 crysis 2 todos los juegos absolutamente todos esto me empezo a pasar cuando me cambie de sistema operativo,me puse mas ram y me cambie la targeta grafica, esto me lo cambie de xp a win7 la ram para mas velocidad y la targeta grafica pork en algunos juegos no me iva con la antigua.
si necesitais fotos del pantallazo o de dentro del ordenador o algo decidmelo
muchas gracias por todo =D

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/05/2012 17:45:19
Hola!

Mira si las memorias son del mismo bus o frecuencia, también verifica que has instalado los drivers correctos, puedes intentar retirar las memorias nuevas o las antiguas y ver cómo va

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Psycokiller (5 Posts) - 05/05/2012 00:02:51
Ok mañana lo miro eso si las retiro no habra ningun problema no-? solo tengo que apagar y quitarlas xD y eso del bus o frecuendia no tengo ni idea de lo que es pero tengo 4gb de una marca y otros 4gb de otra por eso puede pasar algo ? eso si los 8gb son ddr3
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 04:46:26
Lo apagas, toca un metal que haga tierra por medio minuto, abres la caja, desconecta los cables de la fuente que alimentan la placa base, retiras la memoria, alimentas de nuevo y prueba, el procedimiento es para descargar tu cuerpo de estatica que puede dañar algún componente.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Psycokiller (5 Posts) - 05/05/2012 12:29:40
Nada sigue el problema pero e encontrado algo relacionado con la targeta grafica http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc01713u.jpg/ mira eso pero por mucho que mire mi tarjeta grafica solo veo un conector de 6pin. no se ahora mirare en internet si la power color solo tiene 1
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 12:57:50
Solo te hace falta 1 conector como lo tienes. Solo te harían falt 2 si utilizarías 2 tarjetas con crossfire.
¿Has probado con la tarjeta de video vieja para ver como se comporta?¿ Has comprobado las temperaturas de cpu y gpu ?
Bajar - Subir
#6 shirops (33 Posts) - 05/05/2012 13:10:04
Yo he tenido algunas veces ese problema, y lo he solucionado de dos formas:
1. Formateando el equipo. Es una solución drástica y si el problema no es de hardware seguro que lo arregla.
2. Actualizando los drivers de la gráfica o el Direct x.
Espero haber ayudado.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 14:13:54
Antes de formatear conviene analizar de donde puede proceder el problema.

- Memoria RAM: Habitualmente no es recomendable usar memorias de diferente s características ni de diferentes fabricantes. Para descartar que sea un problema de RAM, prueba usar solo un módulo de 4 GB, y luego el otro. 4GB serán suficientes para jugar. Si con cualquiere de las dos va bien, el problema está en la combinación inviable, si con una de ellas falla y con la otra no, ya sabes cual es la causa también.
- Sistema operativo: Si tu W7 es de \ "dudosa procedencia\ ", no te debe extrañar la inestabilidad, ya que estas versiones suelen incluir \ "mejoras\ " que tienen este tipo de efectos secundarios.
- Sistema operativo: Prueba usar el equipo con un live-cd de linux (Ubuntu, Opensuse etc.) para comprobar si también falla. Si falla también, tienes un problema de hardware, si no falla, habrá que seguir investigando tu instalación de windows.

Bajar - Subir
#8 Psycokiller (5 Posts) - 05/05/2012 15:11:14
Lo de la temperatura no es utilizo un rpograma y no registra nada de que se caliente mucho y por si acaso fuera eso siempre tengo el gpu fan al 100%
Esta mañana hice lo de la memoria ram y me siguio pasando el problema.
Y no se si deveria decirlo pero mi w7 es pirata. Eso tampoco creo que sea pork hace un mes se le instalo a mi madre el mismo w7 el mismo cd y todo = que el mio y a ella no le pasa eso.
Lo de el sistema operativo es complicado como tendria que instalar eso ?
Bajar - Subir
#9 Psycokiller (5 Posts) - 05/05/2012 15:12:43
Ha porcierto lo de los conectores de la tarjeta grafica la tarjeta power color solo tiene un conector y lo tengo puesto y se supone que mi fuente deve de soportarlo pruevo a dejarlo sin conectar o no creeis que sea eso?
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 16:14:26
De acuerdo con lo de las memorias, pero como ya me dijiste que habias probado con un solo modulo, ahora la web del fabricante dice otra cosa en los requisitos aqui, Pero en la imágen que colocas exigen solo uno y dos para croosfire

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 bacter (20.410 Posts) - 05/05/2012 17:46:37
El sistema operativo alternativo para grabar el live-cd lo puedes descargar en la página de ubuntu. Grabas el .iso en un cd y arrancas dese el cd, no hace falta instalar nada, salvo que quieras sustituir tu windows por ubuntu. Lo usas unas horas y sacas conclusiones.
Si te falla igual, tienes un problema de hardware, que puede ser desde la fuente hasta placa base y cpu, si no te falla, se trata de un problema de tu windows.

Como las normas de esta página no permiten preguntas ni ayuda en problemas de equipos con software pirata, damos el tema por cerrado.