Inicio Respuestas MOGA Ace Power

Mi control Moga Ace Power se desconecta mientras juego

Saulgodspee

Eso mismo, mientras estoy jugando en mi iphone 5s suele desconectarse el mando mas de una vez, no se apaga, sigue detectado por mi celular pero no me permite jugar hasta que lo desconecto y lo vuelvo a conectar, es nuevo lo acabo de comprar y desde el primer día presentó el fallo, pensé que tal vez no es el control, probablemente algo anda mal con el centro de carga lighting, tal vez lo remplace, mientras tanto me gustaría saber si hay mas opciones oara resolver esto, cabe recalcar que estoy usando la beta 6 publica de iOS 10

MOGA Ace Power.

#1 Ax90210 (1 Posts) - 14/12/2016 07:46:10
Mira, igual me pasa lo mismo y de nuevo, y a veces lo reseteo con el botón que trae atrás, pero en general creo que se trata de una falla de incompatibilidad, porque el PowerShell de Logitech no trae botón reste y jamás me desconecta, jamás