Inicio Respuestas Pantalla

Spam en pantalla despues del encendid del portatil

LARAROBA

WINDOWS XP

cada vez que enciendo mi portatil, aparece la frasenuevo harvare encontrado y un cuadrado grade indicando \ \ "siguiente\ \ " y, al final del proceso te indica introduzcas disco.
gracias
un abrazo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 18:20:26
No es spam, spam es publicidad que uno no busca,a ti te esta preguntando por el software de un harware

ahi te deberia decir de que hardware es, cual es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.