Inicio Respuestas Impresora

Cuando fui a ocupar la impresora y la encendid se prendieron todas las luces de

mapest2010

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Cuando fui a ocupar la impresora y la encendid se prendieron todas las luces de estay no pude imprimir lo que nesecitaba. ¿que debo hacer? o tengo que cambiar la impresora¿

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2012 15:48:09
Hola mapest2010, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de tu ordenador ni el modelo y fabricante de la impresora. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 widorojas (1 Posts) - 24/09/2012 13:42:26
Perdón la impresora es una HP dsjet 2080
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2012 14:02:32
Hola de nuevo, ¿verificaste en el manual de la impresora el significado del error?

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa