Inicio Respuestas Impresora Epson WorkForce K101 Inyección de Tinta

¿porque prenden todas las luces de mi impresora epson k101?

SKY19

Se quedaron prendidas todas las luces y no deja hacer absolutamente nada que pasa en estos casos que hay que hacer me urge porfavor

Impresora Epson WorkForce K101 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 16:51:25
Hola, como primera medida y hasta que alguien que conozca a fondo la impresora en cuestión, y dado que supongo que tendrás el manual de usuario, consulta el capítulos de errores frecuentes a ver si describe el significado de las luces encendidas y la posible solución del problema

Salu2