Inicio Respuestas Impresora Epson WorkForce M105 Inyección de Tinta

Epson M105 error parpadea todas las Luces

Abelnavarr

Hola tengo un problema con mi impresora Epson M105 enciende normal hace su recorrido normal de encendido pero luego lentamente se coloca al lado izquierdo y según Epson me sugiere que presione Boton Tachito, luego se coloca en la posición normal pero cuando quiero hacer una limpieza de cabezal se encienden todas las luces (on/off, wifi, hoja y tinta) y mensaje "Producto seleccionado no permite imprimir", y las almadillas están casi limpias y hace como medio anno no le he usado y hacia mucha calor donde lo almacene.

Impresora Epson WorkForce M105 Inyección de Tinta.