Inicio Respuestas Windows 7

Iimpresora Samsung ml-1640 no se puede instalar en PC con windows 7.

marce14

Intel Atom CPU D525 180 gtz

Tengo un computador de mesa con windows 7 y no he podido instalar la impresora samsung ml 1640. Hice el intento con el cd de instalación pero aparece en pantalla que no se puede instalar un controlador. ¿Qué debo hacer?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 01/05/2012 09:25:07
Pues conectala sin el cd y cuando la reconozca te saldrá la opción de instalar el cd ó buscar el controlador automaticamente,le das a lo segundo y seguramente windows instalará un controlador para poder utilizar la impresora. Si te dice que no encuentra el controlador busca en samsung el controlador indicado