Inicio Respuestas PC

¿Puedo utilizr mi licencia de regclean pro para más de un pc?

teemoush

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Me acaban de regalar un portátil y necesito saber si puedo utilizar la licencia de mi sobremesa para usar el regclean pro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/04/2012 06:01:37
La licencia es por equipo, leelo tu mismo en tu licencia que tienes

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.