Inicio Respuestas Kaspersky

Donde puedo descargar licencia del kaspersky 6.0.4.1217 para servidores?

sexy_girl

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0a1

hola, la licencia que tengo para los servidores del trabajo vence en 12 dias, necesito saber donde puedo descargarla por favor. gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 15:30:13
Hola!

No se descarga, se compra en tienda o en la web del antivirus mediante tarjeta de credito

España-- AQUI

LatinoAmerica AQUI

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo