Inicio Respuestas Windows 8

Licencia o permisos windows 8 para youtube

thekoad

Windows 8 home 64 bits

¿Hay alguna manera de conseguir o obtener permisos por parte de windows 8 para subir mis propios vídeo tutoriales y que youtube me permita monetizarlos? No he tenido problema de legalidad con ninguno de mis anteriores vídeos pero los 3 ultimos que subi para mostrar como era windows 8 y demás como me pidieron los suscriptores youtube me ha pedido que acredite algún tipo de licencia creative commons o permiso escrito por parte de microsoft que me brinde esta posibilidad.

Me he puesto en contacto con microsoft tanto por teléfono o por mensajes pero solo obtengo respuestas automatizadas o no obtengo la respuesta que necesito. ¿ Podría ayudarme por favor?