Inicio Respuestas Windows XP

Problema con licencia de windows xp

PabloMP

Windows XP Pro Pentium 4 1gb de ram

Hola buenas compre un ordenador Dell optiplex GX620 de segunda mano en una tienda de informatica de Madrid el ordenador va a estar dedicado a dar conexión a una red a partir de una tarjeta de vodafone y compartir achivos con la red de mi casa.
Cuando compré el ordenador me lo limpiaron un poco y le pegaron una etiqueta de licencia de windows xp profesional pero es que esta no tiene la clave entonces no se como meterla, de momento estoy trabajando con un xp profesional ''ilegal'' por que no se como usar esta licencia. Entonces yo lo que quiero usar es la dichosa licencia que me han dado.
en la etiqueta pone: Windows® XP Profesional For refubished PC luego un codigo de barras después do not tamper with or remove this label otro código de barras con una conbinacion *****-***-***-*** y otro código X**-*****
Haber si me poddeis ayudar ya que lo necesito

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2012 13:23:51
Te lo dieron con un xp instalado o no? lo compraste con licencia de xp? has actualizado con windows update?
Bajar - Subir
#2 noveljan (291 Posts) - 27/06/2012 13:24:52
Hola,la clave de la licencia es de 25 digitos, cada 5 digitos tiene un guión de separación, tienes que tenerla en la etiqueta de windows xp, si no lo ves claro ve a la tienda donde lo compraste para que te den la clave de la licencia, suerte.
Bajar - Subir
#3 PabloMP (9 Posts) - 27/06/2012 13:37:16
No, no venia nada preinstalado, el ordenador lo compre a una empresa que compra ordenadores a empresas, tampoco tengo el disco de instalacion, habia pensado hablar con microsoft pero es que son 60 euros y me sale la maldita pantalla del WGA.
Si me decis como subir una foto pongo la etiqueta pero no es igual a las demas licencias que tengo la de mi w7 esta el codigo la de vista tiene su codigo.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2012 13:49:59
No has respondido si en la factura te viene detallado la licencia, en el lateral, ha de venir algo así como 12345-12345-ABCDE-12345-ABCDE

si no te viene esto, es que no tienes licencia original, puedes mirar si en ebay se vende algun xp, yo compré un home por 40€ nuevo.
Bajar - Subir
#5 PabloMP (9 Posts) - 27/06/2012 14:00:37
Haber nos dijo que tenía licencia pero no estaba instalada, pego una etiqueta de windows pero no pone nada de eso hay codigos pero no pone la clave
Bajar - Subir
#6 PabloMP (9 Posts) - 27/06/2012 14:06:43
Donde se supone que tiene que estar la clave pone: do not tamper with or remove this label