Inicio Respuestas PC

Reproducir bluray en el pc

Win.vista 32 bits. ordenador portatil dell inspiron 1525 con doble lector óptico 1 lector cd-dvd y otro lector para discos bluray

hola, desde hace tiempo tengo problemas para ver peliculas de bluray en el ordenador. necesito un programa gratuito que pueda reproducir los discos bluray. pero tampoco se si tengo problemas de software o codecs. gracias por la atencion que me habeis prestado
se me olvido comentar que utilizaba el reproductor que venia instalado en el ordenador, el dell media direct 3.5 me reproducia un disco original de mi propiedad pero no era capaz de reproducir los discos del videoclub aunque seleccionaba actualizar me ponia la version del programa era la mas reciente y que no habian mas actualizaciones