Inicio Respuestas Intel

No puedo reproducir bluray con intel dh55tc

ivan3007

No puedo reproducir películas Bluray en mi pc con las siguientes características:
Microprocesador Corei3 3.20Ghz
Tarjeta Madre Intel DH55TC (Driver tarjeta gráfica 6.14.10.5394)
Monitor Samsung B2230N
Quemador de Bluray LG BH12
Software Power DVD 11

Que puedo hacer, según la página de intel esta tarjeta esta preparada para ver Bluray. Gracias

#1 carlocedill (1 Posts) - 22/02/2013 01:01:46
Necesitas una tarjeta grafica ya que intel no garantiza que te valla a reproducir hd en tv un procesador puede que si como puede que no amigo para cuidar de tu placa y tu proce debes adquirir una tarjeta grafica de gama media