Inicio Respuestas Intel

Como puedo reproducir en 1080p con Intel Nuc

ton_y

Buenos días,
Hace poco he comprado un intel nuc 5i7RYH para conectar al televisor y ver en streaming películas con Netflix, hbo. Pero estas van a tirones al reproducir en 1080 con la app de Netflix o con internet explorer, por lo que tengo que reproducir en chrome para que baje a 720p y poder verlas correctamente. La conexión a internet es fibra a 300 MB.
El equipo venía sin disco duro ni RAM. Le he puesto un ssd samsung evo 850 de 256 gb y un modulo de ram a 8 gb ddr3 a 1600 mhm.

El procesador que lleva es un i7 5557u a 3.1 ghz y la gráfica una intel iris 610.
El sistema operativo es windows 10 64 home y los drivers están actualizados.

No se como resolver el problema, había pensado en que tal vez si le pongo dos modulos de memoria en dual chanel, la gráfica al ser integrada pudiera ir mejor. Pero no quiero arriesgarme a comprarlos y luego que el resultado sea el mismo.

Un saludo y gracias de antemano

Antonio

Intel Nuc 5i7RYH.

#1 ton_y (223 Posts) - 02/07/2017 09:52:50
Perdón, la grafica es una iris 6100
Bajar - Subir
#2 ton_y (223 Posts) - 03/07/2017 16:41:58
He probado con los dos modulos de ram de otro pc, y el resultado es idéntico. Curiosamente si se reproducen sin problemas desde e disco duro con el programa VLC media player, no así con el reproductor de windows que lo hace a tirones.
He probado a instalar un software de codecs de video a ver si así se resolvía el problema y nada.
Alguna idea?