Inicio Respuestas Smart TV

El bluray 3d no me detecta el tv 3d

Adrian1970

Compré primero un tv 47 jvc 3d, ahora compré u bluray 3d philips, alquilo una pelicula 3d y cuando pongo el disco, en el tv aparece una pantalla celeste que dice que "para reproducir el disco debo tener un tv 3d"
Probé todas las combinaciones de botones inclusive cambié el cable hdmi por el que trajo el bluray
Ojalá me puedan ayudar
Gracias

Smart TV.

#1 julian74 (1 Posts) - 14/12/2014 01:17:52
Tengo el mismo problema con reproductor blu ray 3D philips y un tv pioneer de 42 pulgadas 3d. Agradezco cualquier informacion.
Saludos, Julian.