Inicio Respuestas Problemas

Ypbpr por euroconector

popetus

Buenas tengo un problema necesito conectar la ps3 por un cable de componentes a mi television mediante un euroconector compre este cable http://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/01093_rgb.jpg pero no me aparece nada en la pantalla.
mi televisor tiene entrada Ypbpr tipo jack aqui dejo la parte del manual http://imageshack.us/photo/my-images/824/conexionr.png/ ese tipo de cable con esa conexion no la encuentro.
de hay el intentar conectarlo mediante euroconector mi tv es OKI L221A-PHDTUV.
podrian decirme si abria que cambiar algo en la tv para que se viera por el euroconector?

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2012 13:54:15
No entiendo bien lo del catalogo. Entiendo (que puedo estar equivocado) que el tv no tiene euroconector, sino tres entradas, una para cada color en RCA, a ver si pudieras poner una foto del televisor, esta parte de conexionado y otra de la salida de la ps3, o bien espera si alguien con más luces te puede orientar.
saludos
Bajar - Subir
#2 popetus (2 Posts) - 11/05/2012 20:19:41
Mil perdones por la tardanza en responder al tema basicamente el cable que busco es este
http://***

pero aqui en españa no lo encuentro sabrian de alguna tienda que lo vendiera?
gracias por contestar

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 11/05/2012 21:24:44].
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2012 07:11:57
Hola, el cbale que mencionas, si no lo encuentras en algun sitio que suministren accesorios de la ps3, el jack con 4contactos nunca lo he visto como reacambio. lo que se me ocurre es que, o bien busques por ebay, o si la pagina que mencionaste, que también parece de venta por internet, contactes con ellos para ver si te lo pueden mandar por correo.
otra opción sería cntactar con alvalva, que es fabricante o distribuidor de cable y conectores, a ver si lo pueden conseguir, o como ultimo recurso, en tiendas de venta de componentes adquirir el jack 4 conexiones (si pones esto ultimo en google aparecen tinedas en españa que lo venden, otra cosa es el tema de los portes) y luego soldarle cable con los RCA en el oto extremo. Si en tu localidad quada algun taller de cuando las cosas se reparaban, también puedes preguntar alli, pero ha de ser un taller \ "antiguo\ ", con tecnicos de los de antes, no los de ahora, que solo saben cambiar placas.

más no se me ocurre nada ahora.
suerte