Inicio Respuestas Cable

Cómo hacer un cable Euroconector y HDMI

padrechispa

Hola a todos , mi pregunta es la siguiente , como puedo hacer un cable euroconector por un extremo y por el otro un HDMI hembra , doy las gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/01/2016 19:32:00
Hacerlo sería soldando los cables, pero no creo que te sirva, ya que hasta donde sé, cada tipo de conector trabaja con señales distintas. especifica mejor lo que quieres hacer