Inicio Respuestas PlayStation 3

Cómo usar la Playstation 3 con euroconector.

josekenway

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Tengo la playstation 3 (la primera que sacaron) y me compré el HDMI.Ahora tengo que ponerla en una tele sin entrada HDMI y no se ve con el euroconector.Doy votos!!
Es muy urgente si se puede responder lo antes posible.
PD:la tele está en perfecto estado.

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 18:20:16
Hola Josekenway,

Para poder utilizar una PlayStation 3 sin el cable HDMI, se tiene que hacer a través de un cable que tiene una toma que va a la consola, y otra toma que termina en tres cables (Rojo, Amarillo y Blanco) que deben ser conectados a la televisión, si quieres conectarlo a través de un euroconector tienes que poner una pequeña pieza que actúa de convertidor, al cual conectas los tres cables (Rojo, Amarillo y Blanco) y te convierte la salida a la salida tipo euroconector que posteriormente se conecta al televisor.

Si la consola funciona perfectamente con HDMI pero no con la otra solución alternativa puede ser por tres razones, o bien el cableado o la pieza que convierte la entrada a euroconector esta dañada, la entrada del televisor para euroconector esta dañada o bien no tienes el televisor puesto en modo para que muestre lo que recibe del euroconector.