Inicio Respuestas Problemas

Si dios con ustedes quien contra ustedes

yoenis89

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

los felicito ante todo por su excelente programa la ayuda que quiero es encontrar a mi abuela paterna la historia es así cuando mi papa tenía 7 años mi abuela lo dejo abandonado por problemas con su esposo lo unico que sabemos es que la señora se llama rosa Helena alcendra garabito y que vive en barranca bermeja santander mi padre se llama gabriel torres alcendra sus hermanas yoenis torres maria ines torres alcendra ellos son de medellin pero mi papa esta hace mas 30 años en barranquilla mi papa a buscado ala señora por todo medio de comunicación y ninguno le respondido cual quiera persona de buen corazon queme quiera ayudar se lo voy a agradecer toda la vida mi numero es ------ que dios los bendiga y espero su pronta ayuda

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/04/2012 04:55:48].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2012 04:55:21
Esta es toda la ayuda que podemos dar

Caracol TV día a día

y dado que esto es un foro de tecnologia, espero comprendas que tu solicitud no puede ser tratada aqui y se debe cerrar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.