Inicio Respuestas Problemas

No me funciona lo que dicen ustedes

Uliche

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

estaba jugando a need for speed most wanted y de pronto se me puso la pantalla en negro y se me agrandaron todas las ventanas he iconos

si sirve de ayuda tengo window 7

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2012 20:10:37
Como es tu primera pregunta en el foro (al menos con este nick) poco te podemos haber \ 'dicho\ '. Si has preguntado antes, sigue en aquel hilo, o explica aqui nuevametne cual era tu problema inicial.