Inicio Respuestas Problemas

No puedo comunicarme con ustedes

changarrang

HOLA les mando una respuesta y me rresponden que este nombre esta rreservado y no puede utilizarse

W7 hp pavilion g series indow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2016 10:36:35
Para acceder solo tienes que pinchar en el enlace que hay en la parte superior derecha de la portada y que pone Acceder, una vez ahí introduces el usuario y la clave que usaste en el alta.

Si intentas identificarte en la pantalla de alta, es normal que te diga que el usuario ya existe

Salu2